ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon
ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon

PROGRAMAS WORLD EXPERIENCE 500

1. Consecución de trabajo en el Reino Unido Inglaterra, Gales y Escocia) o Irlanda.

Con este programa el participante saldrá de Espana con trabajo asegurado. Si la intención es viajar a Londres se buscaría un placement en el punto mas cercano a la ciudad. Por un exceso de demandantes de trabajo es complica encontrar en el mismo Londres, pero el lugar de trabajo normalmente no estará a más de 45 minutos de la ciudad en tren.

Dependiendo del dominio del idioma del participante y de su experiencia laboral se ofrecerán diversos tipos de trabajo en los sectores de hostelería y servicios sociales (au-pair). Los puestos de trabajo dependerán del nivel de inglés del participante, pudiendo ocupar puestos de diferente naturaleza como limpiador, camarero/a, puestos en cocina o recepción.

El participante dispondrá de una entravista concertada con su posible empleador antes de partir de España. Es posible que exista una pequeña conversación telefónica con el empleador antes de concertar la entrevista.

  + info

Es posible que el empleador imponga al participante un mínimo de tiempo (alrrededor de dos meses) en la ocupación del trabajo para que este sea finalmente ofrecido. En su caso el participante será avisado de ello.

Como mínimo tu salario estará sujeto al The National Minimum Wage:

The Minimum Wage Rates

1. Standard minimum wage of £4.20 per hour for workers aged 22 or over.
2. Minimum wage level of £3.60 per hour for workers aged 18-21.
3. Minimum wage level of £3.60 per hour for workers aged 22 and over for the first six months in a new job, if they are receiving accredited training.
* Una jornada normal (full-time) supone 35 horas trabajadas por semana.

En caso de conocimiento muy escaso del idioma o bien escasez de ofertas de empleo se podrá ofrecer, de acuerdo con el participante, prácticas renumeradas de trabajo, en los que el empleador paga cantidades de dinero mínimas de 50 libras esterlinas a la semana y proporciona un régimen de alojamiento en pensión completa alimenticia de forma gratuita para el participante.

2. Consecución de alojamiento.

Existen diferentes posibilidades dependiendo de las necesidades e intereses del participante.
Ofrecemos residencia en familias (desayuno incluido), albergues para jóvenes y se puede contar también con el alojamiento ofrecido por la empresa de trabajo.

Los precios dependerán del régimen de alojamiento elegido por el participante (habitaciones individuales o compartidas) y la clase de este oscilando entre las £60-90 por semana. Alrrededor de £120 es el precio en que oscilan las habitaciones dobles.

Existe la posibilidad de que el empleador ofrezca al participante acomodación y algún tipo de régimen alimenticio en el lugar de trabajo en diferentes formas, bien gratuitamente o bien en combinaciones mixtas de deducción sobre el salario.

3. Consecución de vuelo (solo ida).

Desde Madrid-Barajas, Reus, Valencia o Barcelona-El Prat de Llobregat dependiendo del punto de salida del participante. El punto de destino puede ser cualquiera de los aeropuertos de Londres (Heathrow, Gatwick, Stanted o Luton). Se ofrecerán mapas y servicios de transporte detallados para llegar a la vivienda reservada. Se ofrecerá acompañamiento en casos especiales.

PLUS DE 75 EUROS SOBRE EL PRECIO TOTAL DEL PROGRAMA EN PETICIONES CON ANTICIPACIÓN SUPERIOR A 45 DÍAS.

PRECIO DEL PROGRAMA 500 EUROS (iva incl.)
PRECIO DE RESERVA DEL PROGRAMA 200 EUROS (iva incl.)

 

HAGA SU RESERVA
Programa *
Nombre *
Telf. *
Email *
Importe *
AUTORIZO

PRECIO DE RESERVA DEL PROGRAMA 200 EUROS (iva incl.)

INICIO
NOSOTROS
DONACIONES
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
TRANSPORTES VIAJEROS BUSCADOR INMUEBLES GESTIÓN DE VIAJES WORLD EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVIDADES
PROFESIONALES
INQUILINOS & VIAJEROS
PROPIETARIOS & ARRENDATARIOS
PROFESIONALES & USUARIOS

ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon Diseña pagina web