ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon
ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon

INQUILINOS & VIAJEROS

ORCA SERVICES es un medio a través del cual los usuarios pueden acceder a una amplia gama de servicios que cubran sus necesidades de acomodación, transporte, viaje o actividades lúdicas y culturales en distintas localidades de España y Europa.

ORCA SERVICES se articula a través de sus webs orcaservices.org y/o orcaservices.es. En ellas interaccionan profesionales de los sectores más diversos, colaboradores, propietarios y clientes bajo unas condiciones que permiten un comercio justo, eficaz y variado para todos ellos. En las distintas secciones de nuestras webs, los usuarios podrán contratar todos los servicios que ORCA SERVICES ofrece en las localidades donde actualmente se producen, y les atenderemos personalmente si así lo necesitan, para proporcionarles el servicio que están buscando.

En algunas localidades disponemos de colaboradores que pueden atenderles in situ, ofrecerles asesoramiento sobre sus necesidades de acomodación, transporte, aprendizaje u ocio, o ayudarles en la solución de problemas durante su estancia.

 La sección de inmuebles de orcaservices.org y/o orcaservices.es es un canal comercial que ofrece a los usuarios, tanto en el alquiler temporal/vacacional, como en el alquiler anual de propiedades, un gran número de alternativas de acomodación que abarcan todos los gustos y precios, tratando de ofrecerlas en cuanto más poblaciones mejor.

NO EXISTÉN COMISIONES INMOBILIARIAS, ajenas al precio final de alquiler en las propiedades anunciadas, ni en alquileres temporales/vacacionales ni en alquileres anuales.

  Orcaservices.org y/o orcaservices.es tratan de ofrecer las mayores garantías sobre las propiedades libremente anunciadas en ellas por sus arrendadores. Encontrarán un amplio abanico de alternativas que van desde propiedades particulares que conllevan el arrendamiento anual o temporal directamente con sus propietarios, propiedades gestionadas por empresas gestoras de viviendas turísticas, y habitaciones en hoteles y hostales. Las propiedades dadas de alta como vivienda turística son distinguidas como tales dentro de la oferta en nuestras webs, indicando su categoría turística, y mostrando que cumplen con la normativa turística de la comunidad autónoma donde se encuentran ubicadas. Con respecto al alquiler de viviendas particulares, ORCA SERVICES pondrá todos los medios a su alcance para asegurar que las propiedades publicadas en nuestras webs cumplan cuanto menos los requisitos de categoría turística estándar, asesorando a los propietarios para tal fin. Estas propiedades particulares serán previamente investigadas por ORCA SERVICES  en cuanto a la titularidad de la vivienda, condiciones de habitabilidad y servicios ofrecidos, en un proceso que incluye entrevistas con los propietarios y referencias dadas por otros inquilinos, disipando así toda clase de dudas con respecto a la vivienda alquilada.

 ORCA SERVICES protege al inquilino tras haber reservado. Las reservas a través de orcaservices.org y/o orcaservices.es no son cancelables excepto en caso de fuerza mayor o venta del inmueble bajo determinadas circunstancias, y en estos casos ORCA SERVICES proporcionaría otra alternativa o solución pactada. Tras la reserva, al menos dos tercios del valor total del alquiler se abonará al propietario una vez el inquilino ha entrado y visto la vivienda alquilada, verificando que está en perfectas condiciones.

 ORCA SERVICES apoya al inquilino en caso necesario. Si la propiedad no está en condiciones adecuadas a su llegada o no cumple los requisitos de la categoría publicitada, mínimo categoría estándar para arrendamientos particulares, y al inquilino no le resulta posible llegar a una solución pactada con el arrendador, ORCA SERVICES contactará al propietario o gestor de la vivienda hasta encontrar una solución al problema. En caso que la información publicada no fuese veraz, o de una inadecuación irreparable y demostrada de la vivienda para su disfrute, el cliente tiene derecho a NO abonar la parte restante en el momento de la entrega de llaves, y ORCA SERVICES ofrecería otras alternativas de alquiler en la zona o bien devolvería su cuota de gestión.

 ORCA SERVICES proporciona atención antes, durante y al final de su alquiler para su tranquilidad. En el momento de recibir la confirmación de su alquiler usted contará con toda la información sobre el propietario o empresa gestora de la propiedad alquilada, así como de la persona o entidad de contacto e instrucciones detalladas para proceder a la entrada y recogida de llaves, y mapas para localizar la propiedad. Ofrecemos un servicio de atención telefónica en español y en inglés durante toda su estancia y un sistema de comunicación de incidencias en varios idiomas vía sms o e-mail.

  Orcaservices.org y/o orcaservices.es gestiona íntegramente la fianza de arrendamiento cuyo valor variará según propiedad y precio, y será cobrada al inquilino mediante transferencia bancaria, y devuelta en el plazo de 48 horas tras aviso de haber abandonado la propiedad. ORCA SERVICES siempre arbitrará en caso de desacuerdo ante posibles indemnizaciones.

 Para aquellos que busquen alquilar anualmente una propiedad, permitimos efectuar reservas hasta con 40 días de antelación a la entrega de llaves, en aquellas propiedades bajo nuestro sistema de arrendamiento anual SIGA. Las reservas ofrecen total garantía de disponibilidad de la propiedad, y los contratos y sistema de cobros a través de giros bancarios proporcionan un alquiler transparente susceptible de recibir las ayudas públicas al alquiler.

 Se pueden efectuar visitas sin compromiso alguno a las propiedades en alquiler anual, temporal y vacacional, siempre y cuando dispongamos de colaboradores en la localidad y los usuarios se pongan de acuerdo con los propietarios o arrendadores.

 En orcaservices.org y/o orcaservices.es encontrará guías turísticas e información sobre actividades de ocio y culturales en la localidad de su acomodación. Le ofrecemos soluciones de transporte así como en nuestra sección de profesionales colaboradores encontrará una amplia gama de servicios que le ayudarán a hacer su estancia más agradable.




INICIO
NOSOTROS
DONACIONES
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
TRANSPORTES VIAJEROS BUSCADOR INMUEBLES GESTIÓN DE VIAJES WORLD EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVIDADES
PROFESIONALES
INQUILINOS
PROPIETARIOS & ARRENDATARIOS
PROFESIONALES & USUARIOS

 

ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon Diseña pagina web