ORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and Castellon ORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and Castellon
ORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and Castellon ORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and Castellon
ORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and Castellon

AVISO LEGAL

CONDICIONES DE PRIVACIDAD DE ORCA SERVICES:

Informacion legal

Orcaservices.org se compromete a no ceder sus datos a terceros y de guardarlos con todas las medidas que mantengan su completa confidencialidad. Asimismo, los proveedores de servicios reciben exclusivamente los datos indispensables para poder llevar a cabo sus funciones, sujetos también a condiciones de confidencialidad.

Nuestra política de privacidad es aplicable a todos los servicios ya sean contratados desde la página web, por teléfono, por email o en persona. No es necesario aportar ningún dato para navegar por la web, cuyos contenidos son libres y gratuitos al usuario.

Responsable de la web:

Razón Social: RAFAEL GALLARDO MARTIN

Domicilio Social: LES BARRAQUES 13, BENICASIM/BENICASSIM,
NOMBRE COMERCIAL: ORCA SERVICES.

Actividad: Services relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actividad (CNAE 09): 6810 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Para comunicarte con Orcaservices.org
Dirección: Les Barraques 13, Benicassim, 12560
E-mail: info@orcaservices.es
Telf: 0034 655806420 / 0034 675695444

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA

Formas y condiciones de Pago:
Para reservar cualquier propiedad se debe abonar entre el 33% y el 40% del importe total del alquiler y a la llegada (o 2 semanas antes de la llegada en caso de festivales) el resto del dinero.

La reserva de alquiler se puede abonar con tarjeta de débito / crédito usando la pasarela de pago suministrada por la web, o bien por transferencia bancaria o pago directo en caja bajo petición usando el documento de reserva que a tal efecto enviaríamos por e-mail. Aceptamos pagos por PayPal con un cargo extra al importe de la reserva.

Igualmente se ha de abonar en el momento de la entrega de llaves (o 2 semanas antes de la llegada en caso de festivales), una cantidad variable en función de la propiedad y periodo alquilado en concepto de depósito de arrendamiento, que será indicada antes de proceder a la reserva, y que se devolverá una vez abandonada la propiedad alquilada siempre que esta se devuelva en las mismas condiciones en que se encontró.

La devolución del depósito de arrendamiento será efectuado en el plazo de 48 horas por transferencia bancaria al número de cuenta que nos facilite a tal efecto el arrendatario, o bien, bajo petición y acuerdo con el agente de ORCA Services responsable del alquiler, mediante pago en metálico en el momento de la recogida de llaves en la vivienda alquilada.

Política de alquiler y devolución reservas:

Los alquileres producidos por ORCA Services están regidos por la ley de arrendamientos urbanos 29/94 del 24 de noviembre de 1994.

El alquiler comprometido mediante abono de una reserva no es cancelable por la parte arrendadora a menos que se den las causas de fuerza mayor, venta del inmueble y justificado mediante la aportación de documentación legal que lo pruebe y, en el caso de alquileres que impliquen el abono de varias mensualidades, por la comprobación de falsedad documental o la recepción de informes negativos que demuestren antecedentes de falta de solvencia de pago por la parte arrendataria.

En caso que una reserva fuese cancelada por la venta probada del inmueble, o bien debido a error provocado por la web, los agentes de Orca Services proporcionarían al arrendatario otra propiedad en la misma localidad y fechas y por el mismo precio y calidad que la ya reservada, siempre bajo acuerdo y consentimiento de esta, o bien se devolvería el importe abonado en reserva.

Si la reserva fuese cancelada por la parte arrendataria, implicaría la no devolución del importe abonado en este concepto.

CONDICIONES GENERALES:

Anticipo: 33%-40% según propiedad y periodo.

Fianza: Mínimo de 100 EUR máximo de 500 EUR según propiedad y periodo.

Fumar: Aceptado

Mascotas: A discreción del arrendador.

Entrega de llaves
Se efectuara en un punto de encuentro en la localidad de la propiedad alquilada, de fácil acceso a esta, del cual se informará antes de la entrega de llaves.

Horarios de atención al público para recogida de llaves:
• 10:00 - 15:00
• 15:00 - 17:00 con cargo de 20.00 EUR.
• 17:00 - 20:00
• 20:00 - 10:00 con cargo de 20.00 EUR.

Cancelaciones
Sin devolución de anticipo en caso de cancelación por la parte arrendataria.

ORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and CastellonORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and CastellonORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and CastellonORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and Castellon
ORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and Castellon

HOME
WHO WE ARE
DONATIONS
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
PASSENGER TRANSPORT PROPERTY SEARCH TRAVEL MANAGEMENT SPAIN EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVITIES
TENANTS
OWNERS
EXTRA SERVICES

 

ORCA SERVICES rental of apartments, flats and villas for in Benicassim. Services and renting of apartments and properties in Benicasim, Oropesa and Castellon Diseña pagina web