ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon
ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon

PROFESIONALES


CONDICIONES DEL SERVICIO

ORCA Services es un agente comercial, intermediando entre el profesional o empresa suministradora del servicio y el cliente.

ORCA Services media entre profesional y cliente para producir un servicio satisfactorio para ambas partes, promoviendo la calidad y el comercio justo.

El cliente puede pedir los servicios del profesional específico que desee, según referencia, o hacer una petición según categoría profesional, en ambos casos la petición será atendida tan pronto como sea posible.

Es importante hacer una breve descripción del trabajo o trabajos a realizar, cuanto más detallada más simple resultará a nuestros profesionales colaboradores presupuestar el trabajo.

Si por desconocimiento de la naturaleza de la reparación o la obra, el profesional no puede hacer un presupuesto ajustado, clasificará el servicio en función de distintas categorías.

Según el importe presupuestado por el profesional colaborador, o la categoría del trabajo por este clasificada, antes de enviar al profesional seleccionado se cobrará un adelanto mediante tarjeta bancaria en función del siguiente baremo:

CLASIFICACIÓN TRABAJO

IMPORTE HASTA:

ADELANTO:

TRABAJO PEQUEÑO

45 EUROS+IVA

5 EUROS+IVA

TRABAJO MEDIO

85 EUROS +IVA

8,5 EUROS +IVA

TRABAJO GRANDE

160 EUROS + IVA

16 EUROS + IVA

OBRA MENOR

600 EUROS + IVA

20 EUROS + IVA

OBRA MAYOR

DESDE 601 +I VA

50 EUROS + IVA
(permite hasta 10 presupuestos)

Obras mayores o Reformas: El cobro de 50 euros+iva incluye el envío de hasta 10 profesionales a su domicilio para presupuestar la obra deducibles del precio total de esta.

Disponemos de agentes colaboradores de confianza que supervisan la obra o reforma bajo comisión del 10% del importe presupuestado.


El cobro efectuado por tarjeta bancaria es deducible del precio total. Todo cambio en este ha de ser advertido por el profesional y autorizado por el cliente. Una vez el trabajo haya sido realizado podrá abonar el precio del servicio en efectivo o mediante tarjeta bancaria, firmando la aprobación del trabajo

 

PIDA SU PROFESIONAL.
Puede rellenar el formulario o
llamarnos al +34 675 695 444.
Les atenderemos lo antes posible.
Datos Básicos
Nombre *
Teléfono*
Mail*
Urgente*
Ref. Profesional requerido:
Categoría Profesional
¿Cual es su problema?
AUTORIZO


INICIO
NOSOTROS
DONACIONES
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
TRANSPORTES VIAJEROS BUSCADOR INMUEBLES GESTIÓN DE VIAJES WORLD EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVIDADES
PROFESIONALES
INQUILINOS & VIAJEROS
PROPIETARIOS & ARRENDATARIOS
PROFESIONALES & USUARIOS

 

ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon Diseña pagina web