ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon
ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon

PROPIETARIOS & ARRENDADORES

En ORCA Services consideramos que disponer de una vivienda o local en propiedad es un buen negocio. Pero, como todos los negocios, las propiedades implican trabajo y experiencia para obtener de ellas unos rendimientos adecuados sin sufrir situaciones indeseadas.

ORCA SERVICES, a través de sus webs orcaservices.org y/o orcaservices.es, trata de ofrecer a los arrendadores, tanto propietarios particulares como profesionales del sector, todo un abanico de herramientas para hacer el alquiler más fácil y cómodo, tanto para ellos como para sus inquilinos. 

https://www.orcaservices.org/figuras/flecha-naranja.png La sección de inmuebles de orcaservices.org y/o orcaservices.es es un canal comercial que permite la introducción de anuncios libres en los que los propietarios, empresas gestoras o establecimientos hoteleros gestionan totalmente sus arrendamientos tratando directamente con sus inquilinos. Son los anunciantes de las propiedades los que determinan cuando, cuanto y como alquilar o vender. ORCA SERVICES proporciona la herramienta para ofrecer sus propiedades en el mercado, a la vez que absorbe parte de la demanda de alquiler vacacional, anual o la compra de viviendas en una localidad determinada, captando clientes de todo el mundo.

https://www.orcaservices.org/figuras/flecha-naranja.png Además de poder ofertar su propiedad en la sección inmuebles y captar inquilinos a través de nuestras webs, orcaservices.org y/o orcaservices.es en su sección de profesionales colaboradores le ofrece un número de profesionales con experiencia en el sector, que le ayudarán en el proceso del alquiler. En nuestra sección de profesionales podrá encontrar desde limpiadores que preparen su vivienda en el momento de la entrada y salida de inquilinos, hasta empresas especializadas en la atención de clientes, solución de problemas y cobradores de los importes del alquiler, pasando por fontaneros, electricistas y técnicos de cualquier índole que le ayudarán a solventar cualquier contratiempo que se produzca en su propiedad durante la estancia de sus inquilinos. Y si esto no le resulta suficiente y quiere olvidarse por completo del alquiler y atención a sus inquilinos, en nuestra sección de profesionales encontrará también empresas gestoras turísticas o gestores inmobiliarios que se ocuparán íntegramente del alquiler o venta de su vivienda. Contáctelos sin compromiso.

ALQUILERES TEMPORALES/VACACIONALES:

Proporcionamos un sistema reservas muy fiable para inquilinos y arrendadores. Ello nos lleva a efectuar entrevistas personales con propietarios y chequear las propiedades cuando nos es posible. Captamos inquilinos para su propiedad, gestionamos el proceso de reserva y cobramos fianzas para cubrir desperfectos tratando que el alquiler a través de nuestras webs orcaservices.org y/o orcaservices.es le resulte siempre cómodo y rentable.

Este servicio es GRATUITO para los arrendadores.

https://www.orcaservices.org/figuras/flecha-naranja.png ORCA SERVICES se rige por unas reglas básicas comunes para todos los anunciantes en cuanto al proceso de reserva y alquiler, buscando producir un comercio justo, flexible y variado para todos.

ALQUILERES ANUALES:

Además de permitir la publicación gratuita de sus propiedades para su alquiler anual, le ofrecemos un novedoso sistema de gestión de alquiler, SIGA, que le hará olvidarse de haber alquilado una propiedad.

SIGA© (Sistema Integral de Gestión de Alquileres) produce alquileres con amplias garantías y facilita enormemente su desarrollo a través de los procesos siguientes:

PRECIO TOTAL 260 EUROS IVA INCLD. Cobertura de 12 meses.
60 euros si inquilino es rechazado en análisis de riesgo.
160 euros IVA INCLD. renovación anual del contrato.

https://www.orcaservices.org/figuras/flecha-naranja.png SIGA© GARANTIZADO: Se lleva a cabo todo el proceso de análisis y gestión implícito a SIGA© y el alquiler se garantiza a través de una pacta de alquiler del Tribunal de Conciliación y Arbitraje. Mediante la firma de este documento se somete el alquiler a un tribunal de arbitrio acelerando cualquier proceso de litigio. 
PRECIO TOTAL 320 EUROS IVA INCLD. Cobertura de 12 meses.
60 euros si inquilino es rechazado en análisis de riesgo.
160 euros IVA INCLD. renovación anual del contrato.

https://www.orcaservices.org/figuras/flecha-naranja.png SIGA© ASEGURADO: Se lleva a cabo todo el proceso de análisis y gestión implícito a SIGA©, incluyendo una pacta del alquiler junto a un seguro anual de alquiler que cubre el impago de rentas, actos vandálicos y reparaciones.
PRECIO SIGA + SEGURO dependiendo importe mensual alquiler. (entre 150 y 250 euros anuales para alquileres entre 300 y 500 eur mensuales) 

Y si prefiere ahorrarse las molestias de enseñar su propiedad hasta alquilarla, de atender a inquilinos y solucionar problemas domésticos, y le gustaría que un profesional se encargase completamente del alquiler a lo largo del año, le recomendamos visite nuestra sección de profesionales colaboradores, o nos consulte directamente, para encontrar un gestor de patrimonio colaborador de ORCA SERVICES.

 

VENTAS:

A nivel de nuestro sistema de gestión, solo ofrecemos este servicio en las poblaciones donde disponemos de colaboradores. Sus honorarios están entre el 1% y el 1,5% del valor de venta de la vivienda.




INICIO
NOSOTROS
DONACIONES
CONTACTO & LOCALIZACION
CONDICIONES ARRENDAMIENTO
AVISO LEGAL
TRANSPORTES VIAJEROS BUSCADOR INMUEBLES GESTIÓN DE VIAJES WORLD EXPERIENCE PROGRAMS
ACTIVIDADES
PROFESIONALES
INQUILINOS & VIAJEROS
PROPIETARIOS & ARRENDATARIOS
PROFESIONALES & USUARIOS

 

ORCA SERVICES ofrece apartamentos, pisos y villas en alquiler en Benicassim. Servicios y alquiler de apartamentos y propiedades en Benicasim, Oropesa y Castellon Diseña pagina web